Sin categoría

Un ápice de la novela

Black Sex Experience

No solo una novela erótica, son muchas historias en una, que critican la hipocresia,la educación recibida y las imposiciones sociales de un mundo a menudo lleno de contradicciones. Aquí os dejo un ápice de lo que podréis disfrutar.

Desde niña, siempre me ha provocado tristeza sentir que no me quiere, y que nunca me quiso. Me pega, me insulta, me humilla y dice cosas tan duras como: «Ojalá y no hubieses venido al mundo», «ojalá estuvieses muerta». Cuando no le cuadraban las cuentas, me regañaba. Son contadas las veces que me ha podido hacer una caricia, o un gesto sincero de amor, son contadas las veces que me ha podido hacer un regalo, dos —de hecho—: una muñeca y un dulce; para que, a la mínima de cambio, cuando me porte mal, venir y decir que se lo pague; y al negarme, cogerme de los pelos y darme un empujón, y eso que no se quedó ahí la cosa, insistió en qué se lo pagara, hasta amenazarme con una paliza.

Solo de pensar por todo lo que he tenido que pasar, me pongo a temblar y a llorar por dentro, ¡esto me ha marcado de por vida! Soy consciente de que nada es fácil en la vida, es por ello que no me voy a rendir y le enseñaré a mamá que para ser exitosos en la vida no es necesario humillar ni maltratar física y psicológicamente; la clave está en criar hijos que sepan disfrutar la vida, y aprender de ella siendo amables y más humanos.

La disciplina y el esfuerzo no se logran siendo unos padres persistentes y fastidiosos, al contrario, la clave del éxito consiste en ser capaces de luchar y cumplir los sueños; y cuando a uno se lo inculcan de pequeño, tiene mucho ganado.

¿Cuántos de vosotros no os habéis sentido alguna vez frustrados, incomprendidos, fuera de lugar y con pocas expectativas de futuro? ¿Cuántos no habéis deseado desaparecer y volver a nacer de nuevo, pero en un seno familiar estable, lleno de amor y comprensión? ¿Cuántos no habéis querido librar a vuestros padres de la dura carga que llevan sobre sus hombros y desaparecer sin más, y cuántos habéis necesitado hablar de vuestros problemas con alguien y no habéis tenido con quién?
Si no habéis pasado por situaciones así, dejadme deciros que sois unos afortunados, y que os podéis sentir orgullosos de haber tenido infancia y que vuestros padres debieron ser de otra galaxia.

Nosotros, los niños normales, hemos tenido que vivir según los códigos que marcan la sociedad en la que vivimos, y los padres que nos tocaron. En infinidad de ocasiones, se nos ha faltado al respeto y nos lo hemos tenido que aguantar; no es una opción que hayamos elegido, pero hemos aprendido a vivir con ello, y convivir con aquellas personas que se creen que tienen el derecho de humillar a otras solo porque son mayores que ellas.

Estamos ya en el duodécimo día de campaña, ¿a qué esperas para ser uno más de los que se anima a subirse a éste barco que ya cuenta con trece colaboradores en @gofundme.com, con 436.euros recaudados y cinco mecenas el mi cuenta bancaria?

Estamos más cerca de alcanzar el objetivo, esta vez estoy segura que lo conseguimos. Si todavía no te has animado a pedir tu libro por adelantado hazlo, no te lo pienses dos veces, no te esperes hasta el cierre de campaña, colabora que tu contribución es el empujón que nos hace falta.
Accede al enlace y colabora 🔗 ⬇️ ⬇️ ⬇️
https://www.gofundme.com/f/vdxum8&rcid=r01-1562155972,11-ebd5b640a9af4411&pc=wa_co_campmgmt_m&utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=p_lico+share-sheet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s